Europa en Nueva York

Diseñadores europeos presentan sus colecciones en la Gran Manzana.

Por años los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana han presentado la haute couture de Dolce & Gabbana también conocido como la colección de Alta Moda y Alta Sartoria, en locaciones exclusivas de las calles de Italia. En otras ocasiones también han viajado a ciudades como Londres y Tokio, hace unas semanas presentaron por primera vez su colección en el teatro de Metropolitan Opena, Nueva York.

Existe especulación mediática sobre otros diseñadores presentando sus colecciones en la ciudad norteamericana, se reporta que Saint Laurent llevará su siguiente pasarela a Nueva York. Se cree que esta sucederá el 6 de junio, posterior al a la premiación CFDA (Consejo de diseñadores de moda americanos) el 4 de junio y coincidirá con la primera Semana de la Moda femenina para verano de CFDA, del 3 al 7 de junio.

Otros diseñadores europeos que planean llevar sus pasarelas a otras ciudades son Prada quien también presentará en Nueva York, Louis Vouitton en la Riviera Francesa y Gucci en Arles, Francia.

Post anterior

Historias de Éxito

Melina Arreaga

Post siguiente

Top 5 Fotografos de Moda