Top 5 Fotografos de Moda

1. Andrew G. Hobbs combina varios estilos en uno solo, generalmente utiliza geles de color, monocromáticos, luces fuertes y suaves entre otros. Se le reconoce por lograr transmitir emociones a través de los gestos y expresiones de los sujetos fotografiados. Ha trabajado con British Vogue, GQ, Harper’s Bazaar, Nike, Louis Vuitton, entre otros.

2. Jan Welters ha desarrollado un estilo único de capturar oscuridad, misterio y movimiento en la moda. Su portafolio incluye varias editoriales con Vogue Paris, Alemania y Estados Unidos, así como British Elles, Italian Glamour, Mango y Nina Ricci.

3. Annie Leibovitz se especializa en retratos y fotografía editorial, su trabajo ha sido expuesto en numerosos museos en todo el mundo además ha compartido su conocimiento y experiencia en distintos libros publicados a lo largo de su carrera. Ha trabajado con Vogue, The Rolling Stones y Vanity Fair.

4. David Lachapelle inició su carrera fotográfica luego de que el artista Andy Warhol notara su talento. Una estética sobre saturada y comentarios sociales a través de fotografía hiper-realista son componentes de su estilo. Lachapelle no se considera especializado en fotografía de moda o publicitaria, pero se le reconoce por el trabajo editorial y la fotografía de moda en su curriculum.

5. Camilla Akrans es una de las fotografas de moda más reconocidas, se le reconoce por su entendimiento de lo sexy, provocativo y mesurado con un toque personal. Ha trabajado con Harper's Bazaar, Numéro, Vogue, H&M, BCBG, Herve Leger, entre muchos otros.

Post anterior

Europa en Nueva York

Diseñadores europeos presentan sus colecciones en la Gran Manzana.

Post siguiente

Velvet Art Jackets

Cada diseño es una obra de arte