Lo mejor del MBFGT18

La semana de la moda 2018 en Guatemala, estuvo llena de propuestas creativas.

Recientemente se llevó a cabo en Guatemala el Mercedes Benz Fashion, evento en el que se reunieron grandes exponentes de la moda local. También se contó con la participación de algunos diseñadores extranjeros de España y Estados Unidos.

Durante una semana se realizaron diferentes actividades sobre moda, entre ellos showroom, conferencias, talleres y tres días consecutivos de Fashion Shows, diferentes pasarelas en las que desfilaron los diseños primavera-verano19. Todos los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer las nuevas tendencias que dominarán el Street style del próximo año.

En la pasarla se pudieron apreciar los diseños de grandes diseñadores de la moda nacional, como Guishem, Mynor Véliz, Mariandré Gaitán y Natalia Villalobos, las dos últimas egresadas de Llatzer.

Esta semana estuvo llena de nuevas propuestas creativas. El MBFGT18, fue el escenario donde más que exhibir diseños de alta costura, también fue la plataforma que utilizaron los diseñadores para realizar diferentes manifestaciones silenciosas, manifestar sus ideas y pensamientos. Este evento busca apoyar el talento nacional y brindarle espacio a artistas consagrados y emergentes, que buscan incursionar en la moda y usar esta como una voz.

Post anterior

Velvet Art Jackets

Cada diseño es una obra de arte

Post siguiente

Fashion show POP ART

Primavera-Verano 2019