Fashion show POP ART

Primavera-Verano 2019

En diciembre se llevó a cabo el fashion show Pop art de nuestra academia. Evento en el que se presentaron más de 20 diseñadores jóvenes en Guatemala, que presentaron diferentes propuestas llenas de creatividad. El ultimo desfile de moda del 2018 en Llatzer se inspiró en el movimiento pop art que surgió en Estado Unidos a mediados del siglo XX

El pop art se caracterizó por tomar imágenes de la cultura popular y aislarlas del contexto habitual convirtiéndolas así en arte. Este movimiento se inspiraba principalmente en la industria, publicidad, el consumismo y los medios de comunicación considerados masivos.

Para la sociedad de aquella época el arte pop cobró gran importancia, ya que se le rendía homenaje a la moda y admiración a la imagen tomando como base de inspiración los bienes de consumo y materialismo del aquel entonces.

En Llatzer se tomó como principal inspiración este movimiento, en el cual los estudiantes presentaron colecciones que dejaban ver su esfuerzo, talento y creatividad. El fashion show estuvo lleno de grandes artistas que buscan adentrarse a la industria de la moda. También se contó con la participación de un jurado calificador compuesto por expertos del campo de la moda nacional.

Post anterior

Lo mejor del MBFGT18

La semana de la moda 2018 en Guatemala, estuvo llena de propuestas creativas.

Post siguiente

Karl Lagerfeld

El Káiser de la moda