Patronaje por Computadora ( Sistema  Audaces Vestuario Patrones)
Es un curso práctico intensivo que cubre los procesos básicos para lograr que el participante aprenda a diseñar y elaborar trazos en computadora a través de las aplicaciones específicas integradas al sistema Audaces el cual opera con éxito en todos los sistemas de PC compatibles que operan con Windows.
 
Diseño Asistido por Computadora(Software Sistema IDEA Audaces)
 
Curso pensado para todo aquel que, con un mínimo de dos años de formación en Diseño de Moda, desee expresar sus creaciones utilizando como herramienta de trabajo los equipos informáticos profesionales que ofrece el sector, teniendo como protagonistas a el programa IDEA de Audaces (Windows).
 
Es importante destacar la continuada práctica a lo largo del curso del software IDEA, con la velocidad más rápida del mercado, instrumento ideal para revestir materiales textiles, obtenidos a partir del escáner o bien tomados del software Idea sobre fotografías, consiguiendo una simulación , absolutamente real, de la prenda. Esta formación es imprescindible para una actual visión tecnológica de este ámbito.

Si deseas mas información llena las casillas a continuación...




18 avenida 8-53 Vista Hermosa I, Zona 15. Guatemala, C.A.
PBX: (502) 2369-2282
Email: llatzer@llatzer.com.gt